¿Quienes Somos?

Cultura

Misión

Somos un grupo de agronegocios, que genera valor diferencial a través de nuestros productos, procesos y servicios de calidad mediante el conocimiento, la investigación, el desarrollo y la innovación.

Visión

Ser un grupo referente, destacado por su pasión en el desarrollo y la incorporación de conocimiento en la gestión de los negocios.

Valores

Nuestra gente, nuestro diferencial

Esperamos que nuestra gente se caracterice por su honestidad, humildad, competencia profesional, su dedicación al trabajo y una actitud emprendedora y de servicio, con un nivel de exposición necesario, poniendo el valor del equipo por encima del individual.

Pasión Emprendedora

Animados por nuestra historia, nos impulsa la pasión por mejorar, crear y desarrollar proyectos en la búsqueda permanente de nuevos desafíos.

Honestidad y Respeto

Creemos que son valores esenciales en nuestro grupo como lo son en nuestra familia, actuando siempre con la verdad, asegurando al máximo la coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Con honestidad y ética buscamos establecer relaciones justas y transparentes, respetando las normas de orden público y privado.

Estilo de Liderazgo

Basados en el conocimiento, la responsabilidad, el compromiso y la ejemplaridad, nuestros líderes dirigen inspirando, motivando y dando ejemplo personal de los propósitos y valores perseguidos.

Sustentabilidad de los negocios

Consideramos que nuestra gestión empresarial conjuga siempre el éxito económico con la responsabilidad social y ambiental. Para nosotros son esenciales la rentabilidad y la eficiencia a fin de asegurar el largo plazo del grupo, satisfacer los intereses y necesidades de las personas que lo integran, y llevar adelante las responsabilidades de inversión y creación de trabajo.

Calidad

Desde el orden y prolijidad de nuestro espacio de trabajo, hasta la búsqueda del máximo rendimiento de nuestros productos, procesos y servicios, estamos convencidos que la atención al detalle es un sello de calidad de nuestra gestión.